Estos son los 5 vídeos más vistos de 2016

CÁDIZDIRECTO.- Cuando llega el final de año se suele revisar aquello que ha sido más destacado y que ha tenido un mayor impacto en la sociedad, uno de esos extraños pulsómetros de la actualidad es, sin dudas, aquellos vídeos más vistos en la popular plataforma Youtube. Dentro de ese ranking de noticias o vídeo más vistos han destacado cinco de ellos que se han convertido en todo un fenómeno viral.

El primero de ellos es el que tiene como protagonista a la popular cantante Adele, de su unión con el popular presentador surgió este vídeo con más de 135 millones de visitas.

El segundo es ese ranking es el de una canción pegadiza que se escuchó en repetidas ocasiones, bajo el nombre “Pen-Pineapple-Apple-Pen” de Piko-Taro, que arrasó en la plataforma Youtube.

Polémico fue el vídeo en el cual abren la cola se una serpiente de cascabel para saber que hay en su interior. Impresionante aunque las asociaciones ecologistas se quejaran sobre el mismo.

Singular fue el vídeo en el que se intercambian lugares y vidas teniendo como protagonista a Cristiano Ronaldo. ¿El resultado? Espectacular.

El último video fue el que tiene como protagonista a una joven del America’s Got Talent y que deja sorprendidos a público y miembros del jurado.

Etiquetas:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*