Arranca un diente a su hijo atándolo al maletero del coche

CÁDIZDIRECTO.- Seguramente, cuando era pequeña/o, su padre o un familiar le quitó ese diente que se le movía o que, por la naturaleza humana, daba paso de la dentadura lechal a la definitiva. Métodos había muchos pero los más usados eran los del pañuelo y mucha paciencia con el siempre temeroso niño o niña.

Pero hay métodos más extremos que otros cuando se arrancar un diente se trata, el caso que nos ocupa es de los peores que se han podido ver en las redes sociales en los últimos meses, tal vez años, y es un padre que se lo quita a su hijo utilizando su coche. En concreto ató un “hilo” al diente que se movía, dejó al niño en la acera y subió a su automóvil, arrancó, pisó el acelerador y ¡diente quitado!

El conductor se llama Alex Thomason y su infalible sistema ha causado una gran polémica en las redes sociales. El padre explicabla: mi hijo me pidió que le arranque su diente flojo con mi Audi S5. Siendo un fanático de los vehículos, no pude decir que no”.

Los dentistas de la zona ya están “temiendo” que este sistema se popularice y Thomason sea el “dentista motorizado” del barrio.

Etiquetas:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*