Noticias

Bocuñano y Rodicio vuelven al Falla con ‘Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi’

bocu

 

CÁDIZDIRECTO.- La chirigota de Juan Antonio Bocuñano y José Antonio Gómez Rodicio ha anunciado su regreso a las tablas del Gran Teatro Falla tras pasar un año de descanso. El nombre elegido para la ocasión es ‘Lo siento Patxi, no todo el mundo puede ser de Euskadi’.

Este título es una clara referencia a la comparsa con la que participó el año pasado Tino Tovar, ‘Lo siento pisha, no to er mundo puede ser de Cádiz’, aunque el tipo no vaya a tener nada que ver con esta agrupación.

Bocu y Rodicio forman una “pareja de hecho” carnavalera desde que este grupo se uniera en 2009 con ‘Huele a ropero’, que fuera la chirigota revelación de aquel año alcanzando las semifinales.

A partir de ahí, también alcanzaron la penúltima fase del Concurso con ‘La secta de los pelapapas’ y ‘Las fans de los santos’. Su última participación en el certamen de coplas fue en 2012 con ‘Los Doce Gabanna’, que se quedó en cuartos de final.

Anteriormente, Juan Antonio Bocuñano también escribió las chirigotas ‘El abominable hombre de las nieves (el Yeti pa los amigos)’, ‘Si no valgo po me lo dices’ y ‘Los holiday’.

 

 

Loading Facebook Comments ...