El cantante David Bisbal niega su participación en una red de explotación sexual

CÁDIZDIRECTO.- El cantante español David Bisbal se ha visto involucrado en un turbio asunto en el que se le relaciona con una red de explotación sexual en Argentina, debido a ello su agencia de representación ha debido desmentir cualquier relación alguna con actividades de carácter delictivo.

El comunicando ha sido necesario pues eran diferentes agencias las que se hacían eco de otras informaciones publicadas, el pasado martes, en las que se relacionaba al artista con una red de explotación sexual.

Desde la agencia de representación han señalado: “Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”.

El cantante se ha visto sorprendido cuando acababa de regresar de Nepal, donde se encontraba desarrollando una labor humanitaria, cuando llegó a Madrid “se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre”.

Ante los insistentes rumores y lo sensacionalista de determinados medios la agencia se ha mostrado “tajante y rotundamente” al afirmar que Bisbal jamás ha tenido relación con actividades delictivas. El cantante continuará su gira internacional de conciertos y la retomará en México.

Etiquetas:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*