Noticias

El nuevo rumbo de CádizDirecto

 

porqui3dent

 

CÁDIZDIRECTO.- Un editorial anticipó que habría cambios en CádizDirecto. Jesús Lebrero, anterior director y pionero del proyecto, dejaba el cargo para ocupar su tiempo con otras actividades. Desde ese día, 10 de marzo, muchos lectores se han preocupado por el destino de este periódico digital.

Tras estudiar las distintas posibilidades, José Luis Porquicho, hasta ahora redactor, toma las riendas de la Dirección. Además, Jesús Lebrero, lejos de desvincularse del medio, continuará ligado de manera muy activa. Sobre todo en el apartado técnico.

De hecho, en poco tiempo, CádizDirecto mudará la piel. La web disfrutará de un nuevo diseño. Además, los redactores ya preparan la edición fin de semana, donde los reportajes y las entrevistas acompañarán a los temas de actualidad.

Desde CádizDirecto piden disculpan a los seguidores por este tiempo de silencio e incertidumbre. El periódico seguirá informando, porque en este contexto, más que nunca, se hace imprescindible una información plural e independiente.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Current day month ye@r *

Loading Facebook Comments ...