Noticias

La casa embrujada nudista de Pennsylvania

Casa embrujada nudista

Casa embrujada nudista

CÁDIZDIRECTO.-  El misterio está de moda…Pero, ¿qué pasa si mezclamos misterio y sexo? Seguramente que en su lugar saldrá una casa embrujada nudista…  Y eso es lo que se ha abierto en Pennsylvani (EE.UU.), para mayores de 18 años.

No se sabe si las fantasmas y los fantasmas de esta casa embrujada tendrán curvas de vértigo o motivo “anexos” para acudir a su llamada pero coincidiendo con la fiesta de Halloween en el casi inminente mes de octubre, seguramente hagan una buena caja.

Ha sido el parque de atracciones Shocktoberfest, quien ha abierto el “Naked and Scared Challenge” que viene a significar algo así como “desafío desnudo y asustado” y que se basa en recorrer una casa encantada a partir de las 12 de la noche totalmente desnudo…

Durante el día puede ser visitada con ropa pero al caer la noche…¡Fuera ropa! Seguro que algunos se pierden por los rincones a descubrir otras partes… de la anatomía.

El argumento serio es “el propósito del desafío es lograr elevar el nivel de miedos y fobias de las personas que se atrevan a realizarlo”. Valga la transformación del refrán en “mejor acompañados desnudos que solos“…

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Current ye@r *