Noticias

La Marcha por la Dignidad prepara el evento del 22M

22mdent

 

CÁDIZDIRECTO/David de la Cruz.- Apenas quedan doce días para el 22M. Una fecha marcada en el calendario madrileño, pues se celebrará la Marcha por la Dignidad. Una protesta que acogerá a gente de todos los puntos de España. Cádiz aporta una columna.

Todo el que quiera formar parte de la manifestación puede acudir hoy a las seis de la tarde al edificio de los sindicatos (Av. Andalucia, 6). También, aquellos que no puedan asistir a la capital del país pero que quieren colabora de alguna forma. Una reunión que tratará cada punto y explicará el evento a los asistentes. “Siempre abiertos al debate”, advierte un organizador.

Adelantan que: “Las etapas de la marcha se han acortado”. Los marchadores saldrán el próximo sabado 15 de marzo a las 10:00. “El primer día lo pasamos en Córdoba”. Iremos a una manifestación a las 17:00 y luego, una fiesta de bienvenida para los marchadores (aquellos que se atrevan a caminar desde Córdoba a Madrid).

El segundo día, empezarán la primera etapa. Un camino que les llevará hasta Madrid. Con todos los gastos pagados (bus, estancia, comida…). La bajada tendrá lugar por Despeñaperros. El regreso: el dia 22 a las 23:00 horas. Aunque existen más opciones de vueltas.

Por otra parte, un autobús partirá desde Cádiz el día antes con destino Madrid para aquellos participantes que no quieran realizar el trayecto de los marchadores.

Para quien quiera colaborar y no pueda asistir, se ha abierto una cuenta bancaria. Todo aquel que lo desee, puede ingresar un dinero que irá destinado a las personas más necesitadas que participen “en la lucha”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*



Current ye@r *