El tuit más retuiteado del mundo es del español ‘El Rubius’

CÁDIZDIRECTO.- Cuando va acabando el año se van haciendo diferentes estadísticas de las noticias más leídas, los vídeos más vistos o los mensajes que tienen más “me gusta” o han sido más retuiteados.

En este último aspecto destaca que el tuit más retuiteado del mundo, el más viral, ha sido el publicado por El Rubius @rubiu5, enmarcándose dentro de un concurso donde se ofrecía regalos a sus seguidores. Su mensaje fue retuiteado más de 1,3 millones de veces, siendo todo un record mundial.

José López de Ayala, de Twitter España, comentaba: “Cuando suceden grandes acontecimientos en el mundo, se reflejan en Twitter. Además algunos sólo suceden aquí, y eso nunca ha sido más cierto que en este año 2016. Desde el proceso electoral en España hasta eventos globales como los Juegos Olímpicos de #Rio2016, todo ha sido contado en 140 caracteres. Una tendencia importante ha sido ver cómo nuevas voces digitales se convierten en algo masivo: es realmente emocionante que un tuit del gamer español @Rubiu5 haya sido el más retuiteado del año, ¡en el mundo! Y es que Twitter es capaz de unir a todo el mundo en la risa, el asombro, la celebración, el miedo, el duelo o la alegría. Hoy queremos volver a recordar todos esos momentos que han definido 2016”.

Etiquetas:

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*