cadiz

Entre 20 y 50 euros, las entradas para el Cádiz CF-Real Betis de Copa del Rey

Foto: Cata Zambrano

CÁDIZDIRECTO/Daniel Martínez.- Entre 20 y 50 euros costarán las entradas para el Cádiz CF-Real Betis de Copa del Rey después de que la entidad cadista haya decidido hacer público los precios para el duelo de ida de los dieciseisavos de final que se disputará en el estadio Ramón de Carranza.

Los abonados cadistas también tendrán que pasar por taquilla para poder asistir al duelo copero.  Se trata de un precio único 5 de euros en cualquier localidad. Tendrán que activar su carnet a través de la plataforma online habilitada por el propio club gaditano en su página web.

Tendrán reservado su asiento hasta el domingo día 22 de octubre a las 14 horas. Las localidades que no hayan sido activadas por los abonados quedarán liberadas a partir de ese momento y saldrán a la venta en las taquillas.

Para el resto de aficionados las entradas tendrán un precio de 20 euros en los fondos, en el caso de que quedasen localidades sin activar por los abonados, de 30 euros en preferencia baja, 40 en la tribuna alta y 50 euros en tribuna baja. 

El horario de taquillas seguirá siendo el habitual de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20 horas. El partido entre el Cádiz y el Real Betis se disputará el martes 24 de octubre a las 21.30 horas.