Afanas representa el musical Mamma Mía

El musical 'Mamma Mía'.

CÁDIZDIRECTO.– El próximo lunes 4 de diciembre, a las 11:30 horas en la escalinata de la Fundación de la Mujer en la Plaza del Palillero de Cádiz, Afanas representará una adaptación del Musical Mamma Mía. Esta actividad está enmarcada dentro del programa de actividades que la asociación ha preparado para celebrar el Día de las Personas con Discapacidad, que es se celebrará el próximo domingo día 3 de diciembre.

Desde la asociación se quiere hacer un llamamiento a todos y todas los gaditanos y gaditanas para que acudan a comprobar las capacidades y posibilidades del alumnado que integra el centro, y, de paso, a disfrutar de un espectáculo que se ha preparado con mucha ilusión por parte de un colectivo que desarrolla una labor encomiable en nuestra ciudad.

Este proyecto está subvencionado por la Fundación de la Mujer, ya que forma parte de un programa más amplio denominado Mujer y discapacidad, donde se intenta trabajar la inclusión y la concienciación de la doble problemática de marginación que sufren las mujeres con discapacidad.