Amaral completa el cartel del No sin Música para este verano

CÁDIZDIRECTO. – Los organizadores del No sin Música habían anunciado que este miércoles se harían públicas las últimas incorporaciones para el cartel de este 2017. Y dicho y hecho.

Amaral, El Langui, El Kanka, DEPEDRO Pájaro, Sex Museum, El Twanguero, Furia Trinidad, Santísima, Enseco, Rock’n Rolla, The Grooves y Random Thinking completan nuestro cartel del quinto aniversario, una edición muy especial repleta de grandes amigos que tras su paso por el festival se quedaron para siempre a nuestro lado y de otros grandes amigos por conocer que disfrutarán de la bonita experiencia. ¡Os esperamos a todos!”, han resumido.

Todos estos nuevos artistas vienen a sumarse a las actuaciones que ya estaban confirmadas para una cita que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de julio en el muelle de la ciudad.

De esta manera, Amaral será el jueves cabeza de cartel, lo mismo que harán Rosendo y Lori Meyers el viernes y el sábado, respectivamente.

Junto a ellos, importantes conciertos como los que ofrecerán Mclan, Coque Malla, Miss Caffeina, Iván Ferreiro y Sidonie, entre muchos otros.