Aparece la pintada «Caro corrupto» en la casa hermandad de la Sagrada Cena

Actualizado:

CÁDIZDIRECTO.COM/ Javier Taboas.- La casa hermandad de Sagrada Cena ha amanecido este jueves con la pintada «Caro corrupto» en alusión al hermano mayor de la hermandad, José María Caro. Un peldaño más en esta escalada en la tensión que se está viviendo dentro de la cofradía después de los acontecimientos que rodearon su salida procesional y que acabó el martes en los Juzgados por la denuncia del propio Caro a un cargador.

Tras aparecer esta pintada, la cuadrilla se ha apresurado a emitir un comunicado en el que niega cualquier relacion con la misma. «La Cuadrilla de Hermanos Cargadores de la ‘Sagrada Cena’ de Cádiz así como la Agrupación Musical Sagrada Cena manifiestan su total desaprobación a la pintada aparecida en la sede de la cofradía«, señala la nota.

De igual manera, los cargadores reconocen que «no es la forma de actuar y nos desmarcamos completamente de dicho acto«. «Ambos colectivos seguimos los pasos establecidos por los órganos de gobierno, que rigen nuestras cofradías para conseguir lo que nos pertenece como hermanos, no a base de pintadas y manifestaciones violentas», concluye el texto.