Imagen de la última protesta de Brigadas Amarillas.
Imagen de la última protesta de Brigadas Amarillas.

Convocan a quedarse fuera del estadio en la primera parte del partido del Cádiz CF en protesta contra la directiva

Brigadas Amarillas vuelve al cadismo a una movilización contra la dirección del club cadista

Actualizado:

La distancia entre el Cádiz CF y la grada se agranda. O mejor dicho, entre la directiva y una parte, cada vez más importante, de la afición. La pésima temporada tras un descenso, esta lamentable racha final del equipo y todo lo extradeportivo que está saliendo a la luz está haciendo que la paciencia de la afición esté cada vez más agotada.

Esta semana la Federación de Peñas del Cádiz alertaba de este distanciamiento, que llegaba a los jugadores. Para hoy, el grupo de animación más veterano, Brigadas Amarillas, ha vuelto a convocar una movilización para protestar contra la gestión de Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras al frente del Cádiz.

El colectivo más veterano de animación del Cádiz CF ha convocado una nueva acción de protesta contra la gestión del Consejo de Administración del Cádiz CF, presidido por Manuel Vizcaíno y con el vicepresidente más conocido del fútbol español, Rafael Contreras. Brigadas llama a permanecer fuera del Estadio Nuevo Mirandilla durante toda la primera parte del Cádiz CF-SD Huesca (18:30 horas), para acceder únicamente al inicio del segundo tiempo.

La convocatoria, difundida mediante un comunicado y reforzada en redes sociales con un vídeo y un mensaje directo en X pretende dejar clara este hartazgo. “Este domingo salimos a la calle para mostrar nuestro rechazo a la infame gestión de la directiva del Cádiz CF. ¡Fuera Vizcaíno y compañía! ¡El Cádiz no es vuestro cortijo!”, señala.