Humo en una de las alas del avión en el que viajaba la expedición cadista.
Humo en una de las alas del avión en el que viajaba la expedición cadista.

Álex Fernández, tras el aterrizaje de emergencia en Sevilla: “Lo hemos pasado francamente mal”

El madrileño asegura que, tras el incidente que obligó a volver al avión que llevaba a la expedición cadista a El Salvador, “se nos ha pasado de todo por la cabeza, pensábamos que nos moríamos”

Diego Marchán
Escrito por:
Actualizado:

El viaje interruptus del Cádiz CF a El Salvador para participar en el homenaje a Mágico González, una cita que ha sido aplazada finalmente por el Gobierno salvadoreño, una vez se sabe que todos los desplazados están bien, está dando muchísimo juego para memes y guasa en redes. El susto, sin embargo, tuvo que ser importante para la expedición cadista, que sufrió momentos de angustia en el avión antes de tocar tierra de nuevo en Sevilla.

Uno de los capitanes de la plantilla amarilla, Álex Fernández, ha dado su versión de lo sucedido en un vídeo para el programa El Chiringuito. El madrileño ha descrito al espacio deportivo de MEGA “el mal trago que hemos pasado hoy. Se nos ha pasado de todo por la cabeza, pensábamos que nos moríamos”.

“Ahora me veis con una sonrisa… Estoy agradecido de estar en tierra, porque la situación ahí arriba ha sido fea”, ha reconocido. El centrocampista ha explicado que “estábamos en pleno vuelo y hemos notado una leve explosión o crujido y hemos sentido que hemos perdido un poco de altitud, nada en picado ni nada grave. Y hemos notado a los trabajadores del avión un poco nerviosos”.