Suso saluda durante su presentación como jugador del Cádiz CF
Un emocionado Suso saluda durante su acto de presentación como jugador del Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Foto: Eulogio García.

“No vengo a Segunda, vengo al Cádiz CF”: así ha sido la presentación de Suso en el Nuevo Mirandilla

Un acto sin precedentes con el jugador gaditano como protagonista: escenario en el césped, firmas y un mensaje claro al cadismo

Actualizado:

"No hay una persona más feliz que yo en el mundo": así resumió Suso su regreso al Cádiz CF en un día cargado de emoción y simbolismo. En un acto en el Nuevo Mirandilla sin precedentes en la historia cadista, el club instaló un escenario sobre el césped para recibir ante 1.500 aficionados al que fue primer fichaje del nuevo proyecto amarillo.

"No vengo a Segunda, vengo al Cádiz", declaró el futbolista visiblemente emocionado. La escena marcó el inicio de un nuevo proyecto deportivo que ya suma diez incorporaciones y que mañana lunes 7 arranca los entrenamientos con Garitano al frente.

Gaditano, con calidad contrastada y una amplia trayectoria en España, Inglaterra e Italia en la que ha llegado a ser internacional con la selección absoluta, Suso (Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre) vuelve al club que dejó con apenas 16 años y en el que nunca llegó a jugar con el primer equipo. Y vuelve con todos los galones que su trayectoria y calidad le confieren y que la presentación que le ha dado reafirman. Por si quedaba alguna duda de este liderazgo: Lucirá el 11 del mítico Mágico González.

Así vivió el Cádiz CF la presentación de Suso: