Soñar con Tener un bebé o con Niños
La vida tiene muchas formas de manifestarse y las interpretaciones están siempre abiertas a todo tipo de significados dependiendo de todo aquello que se relaciona.
Cuando hemos tenido la experiencia de soñar con tener un bebé se está indicando que se vive un periodo de cambios, unas nuevas sensaciones que llegan, se está dentro de la inocencia propia, de los planes, de lo nuevo, es lo que se refleja del interior de la persona, de lo vulnerable que se puede ser en el mismo.También son las dudas propias así como la dificultad a la hora de tomar decisiones. Tiene el mismo significado el soñar con niños.
El subconsciente de materializa de muy diferente forma, sobre todo cuando se ha ido acumulando muchas experiencias a lo largo del día, en una jornada que hace que todo eso se libere.
Depende de quién lo sueñe, puede ser un hombre o una mujer el que lo haga, si es la segunda puede ser el ánimo o deseo de ser madre o quedar embarazada; también puede ser el futuro inmediata y las esperanzas depositadas en él.
Es un recién nacido o dando a luz es el ferviente deseo de tener un hijo, es un proyecto de vida; si se es un hombre se está trabajando en algo que requiere mucho más esfuerzo y atención del que creíamos en un primer momento.
Si se tiene un bebé es que estamos en un momento de gran creatividad, se buscan ideas nuevas, proyectos nuevos, comenzar algo que nos llena y que despierta muchas ilusiones –otra cosa será como salga-.
Tenerlo en brazos y el niño es conocido significa el cariño hacia aquellos que nos rodean, el aprecio a la familia. SI no lo conocemos es que estamos desorientados en algún aspecto y buscamos respuestas o salidas. Quizás el camino por el que se ha optado no es el correcto.
Si está muerto es malo, aparte de la tragedia en sí es que una relación ha llegado a su final, puede que sea familiar, de amistad o amorosa. Esa etapa se ha cerrado y aunque nos ha dejado marcados es el momento de comenzar algo nuevo o pasar esa página que será dolorosa, muy dolorosa, para nosotros. En el futuro la suerte nos acompañará pero esa herida estará siempre ahí.
Parir o soñar con tener un bebé, en el caso de una mujer, es de ser madre y es exterioriza gracias a los sueños.
También se puede relacionar con alguna ocupación laboral en la que hemos invertido mucho tiempo, demasiadas horas y atención, pero últimamente lo hemos ido dejando un poco de lado, tal vez por haber llegado a un callejón sin salida.
Sucede que si es una niña recién nacida es la protección, se dejará de lado otras connotaciones pero, sobre todo, implica los logros y la felicidad.
Vernos en el sueño amamantando es que vendrá una decepción en un periodo breve de tiempo, alguien de nuestro entorno nos va a decepcionar de forma dura, además será alguien en la que habíamos depositado nuestra confianza; también es el instinto maternal innato de las féminas y el deseo que tienen.Tener al niño en brazos, en el pecho, en la espalda, es que deseamos proteger a alguien a quién vemos indefenso en lo personal, laboral o íntimo, pero no podemos cubrir todos los ámbitos. Expresa la felicidad. Debemos tener cuidado pues si vemos que es una criatura desconocida es lo contrario a lo explicado.
Cuando además de soñar con bebé en brazos también lo meces, significa que quieres protegerlo, esto no es solamente tu familia sino también los logros alcanzados en todos los ámbitos de la vida personal o profesional.
Si no conoces al bebé que tienes en brazos en el sueño, el significado es que estás siendo feliz con tu tipo de vida y por ello el bebé es un reflejo de lo que significa para ti la felicidad. Si el bebé que tienes en tus manos es completamente desconocido para ti, entonces el sueño significa todo lo contrario.
Es el claro deseo de alguien de ser madre o de proteger a alguien, sabe que hay personas nocivas en torno a ella que le ponen todo tipo de trabas pero aun así lucha, sabe que le están haciendo daño y aunque busca la protección de otros no lo encuentra, de repente los amigos han desaparecido menos alguien que la ha entendido y dado esa mano amiga siempre tan necesaria.
Es un sueño en el que se pone de manifiesto un anhelo y las dificultades que sabe que existen para conseguirlo.