Penes de tamaños desmesurados en la historia
El primer ejemplo de ello lo tenemos en un general chino que vivió de 1880 a 1935, se llamaba Chang Chung Chang, el tamaño de su miembro viril era tan desmesurado que le llamaban "el general tres piernas" o "Chang cañón del setenta y dos".
Evidentemente el general Chang pasó a la Historia por ser un destacado militar y un destacado amante de la corte Manchú.
Fernando VII (1784-1833), rey de España, tenía un miembro tan grande que cuando mantenía relaciones sexuales con su esposa la reina María Cristina, su cuarta esposa, le hacía mucho daño. Así los médicos de la corte idearon un almohadón que se interpusiera entre ambos, de forma que tuviera un agujero en su centro para compensar el tamaño al entrar en contacto con la doliente esposa.
John Dillinger era un famoso delincuente de Estados Unidos, su pasión eran los bancos y las mujeres hasta que en 1934 era acribillado por el FBI parando en seco la "progresión" de uno de los "enemigos" de la nación americana.
Cuando su cuerpo fue llevado al forense para practicarle la autopsia se llevaron una gran sorpresa: Dillinger tenía un pene de 50 centímetros; uno de los forenses lo cortó y guardó en formol a modo de reliquia. El miembro no volvió a aparecer por lo que no sabemos si es una leyenda o si Dillinger calzaba un 50... Asombroso.