En el terreno laboral, no estás pasando por un buen momento, Acuario, pero tampoco dramatices tanto, trata de tranquilizarte un poco y no dejar volar tu imaginación a mundos negativos, todo tiene solución, pero no de un día para otro, da tiempo al tiempo y durante la próxima semana todo volverá a su sitio.
Amor y relaciones: Estás un poco cansado de que todos reclamen tu atención y te echen en cara que estás olvidándote de unos u otros, cuando tú realmente no entiendes qué está provocando dichas críticas.
Estás pasando un bonito momento en el amor y estás centrado en que la relación funcione y en asentar una buena base para el futuro, cosa normal y muy lógica, pero te estás olvidando de que antes de que esa persona existiera en tu vida había otras que han estado a tu lado y nunca han dejado de estar pendientes de ti.
Si tienes pareja, enhorabuena, estás en uno de los momentos más plácido, placentero y sereno de vuestra relación. Aprovecha y deja volar tu imaginación, prepara este fin de semana una escapada o alguna sorpresa en la que seas capaz de transmitir a esa persona que es muy muy especial para ti.
Si no tienes pareja, harás avances con tu nueva conquista, le ha costado trabajo entender que tus sentimientos son sinceros y que lo que realmente buscas de ella es estabilidad. Está en un buen momento para que eches toda la leña que te queda al fuego para llevarla junto a ti.
Deberías aprender a dejar espacios en tu vida para que puedas desarrollarte en las diferentes parcelas que forman tu persona. No olvides dejar tiempo para disfrutar y dialogar con tus familiares y amigos, comparte este momento tan hermoso que estás viviendo con ellos, así solucionarás dos pájaros de un tiro.
La próxima semana será clave para encontrar ese equilibrio entre todas las áreas de tu vida, Acuario.