Afición del Cádiz contra Osasuna.
Esta imagen no se podrá ver esta tarde en el Fondo Sur del Nuevo Mirandilla. Foto: Cádiz CF

El Nuevo Mirandilla vivirá esta tarde otro capítulo del enfrentamiento directiva-afición del Cádiz CF

La decisión de la directiva de prohibir bombos y megafonía a Brigadas Amarillas genera un nuevo enfrentamiento con la afición cadista que hace un llamamiento para no ocupar la localidad hasta el minuto 15 de juego

Actualizado:

Cuando parecía que todo comenzaba a calmarse en torno al Cádiz, la directiva del Cádiz CF decidió ayer reventar esa vía de regreso a la normalidad. La prohibición de la directiva a que Brigadas Amarillas pueda introducir bombos, megafonía y otros elementos de animación esta tarde contra el CD Tenerife todo ha vuelto a explotar.

De los creadores de pido el cambio de nombre cuando ya parecía olvidado ese debate, mando burofax a gente crítica con mi gestión, dejo tirado al Ayuntamiento (y a la ciudad) en la presentación de un trofeo que me pagan 57.000 euros por organizar y me llevo 51 días sin cerrar una incorporación ahora llega prohíbo nada que sirva para animar a mi equipo. Incomprensible.

Tras la prohibición Brigadas Amarillas anunció que no ocupará su lugar en el Fondo Sur hasta el minuto 15. Desde entonces, diversos colectivos y peñas cadistas han mostrado su apoyo al grupo de animación más veterano del club y han llamado a la afición a secundar esta protesta. De nuevo, el choque se presenta calentito.