Rajada del presidente del Cádiz CF contra el equipo: Más que un ultimátum para Paco López
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha hecho estas declaraciones en un acto de reconocimiento a las personas abonadas con mayor antigüedad. Foto: Cádiz CF.

Rajada del presidente del Cádiz CF contra el equipo: Más que un ultimátum para Paco López

Manuel Vizcaíno: “El último partido ha sido un bochorno”. Sus declaraciones parecen dejar al técnico cadista en una situación límite

Actualizado:

Sigue la marejada, casi un maremoto ya, en el Cádiz CF tras la derrota contra el Deportivo de La Coruña de este sábado. Un encuentro que parecía en el que el conjunto amarillo podría terminar de despegar terminó como el rosario de la aurora y puede llevarse al entrenador cadista, Paco López, por delante.

Y es que si hasta esta jornada parecía que el presidente del club cadista, Manuel Vizcaíno, no iba a mover ficha en el banquillo, los acontecimientos del último partido, los gritos de la afición contra el técnico y la imagen del equipo parecen haberlo cambiado todo. Y el propio Vizcaíno parece haber lanzado más que un últimatum a su entrenador con una critica abierta al equipo y a su imagen esta en un acto oficial del club.

En el homenaje a las personas abonadas del club que llevan más años, Vizcaíno se ha salido del guion. ”Hoy estoy jodido desde el punto de vista deportivo porque no estamos haciendo las cosas bien. No estamos consiguiendo dar con la tecla para que este barco importante que hemos construido vuelva a coger la velocidad de proa. No estamos conectando con parte de la grada, seguramente por errores que cometemos”, ha señalado.

Con esta afirmación, Vizcaíno no ocultó su descontento por el rendimiento deportivo, pero también aludió a un problema más profundo: la desconexión entre el equipo, el club y la afición, una base que siempre ha sido el pilar fundamental del Cádiz CF. El presidente ha calificado el encuentro ante el Depor como un “bochorno impresionante”, que parece mostrar la frustración acumulada en este pésimo arranque liguero.

“El último partido ha sido un bochorno impresionante en el cual ya muchas veces no sabes ni cómo explicártelo”, ha señalado el máximo mandatario de la entidad amarilla. ”Yo no creo en la suerte en el fútbol, eso es mentira. Si las cosas pasan, es porque te las mereces y porque estás haciendo las cosas mal”, ha señalado huyendo de posibles excusas.