Víctor Chust, de espaldas, aplaude a la grada tras el encuentro frente al Getafe.
Víctor Chust, de espaldas, aplaude a la grada tras el encuentro frente al Getafe. Foto: Cádiz CF

Víctor Chust invoca a la “magia” de Twitter para dar su camiseta a Enrique, un pequeño gran aficionado cadista

El menor ha sido protagonista de un reportaje del programa ‘El Chiringuito’

Diego Marchán
Escrito por:
Actualizado:

“Enrique, si te vale mi camiseta, es tuya. Twitter, haz tu magia”. El jugador del Cádiz Víctor Chust, a través de este mensaje en la red social X (antes Twitter), ha comenzado la búsqueda del pequeño gran cadista Enrique Pérez, protagonista anoche de un reportaje del programa de televisión El Chiringuito.

El mensaje de Víctor Chust en X.

El mensaje de Víctor Chust en X.

El central valenciano ha querido tener así un detalle con el menor, que hizo gala de cadismo y de confianza en su equipo en la previa del encuentro frente al Getafe, que acabó con victoria cadista por 1-0. Cuestionado por la reportera, Enrique expresó que “todavía se puede” y pidió a los suyos “que sigamos apretando, vamos a por todo y a ganar”. La permanencia en Primera sería su mejor regalo… “aparte de la camiseta y las calzonas de Brian Ocampo”.

Ya durante el encuentro, las cámaras de El Chiringuito captaron la locura de Enrique con el gol de penalti de Rubén Alcaraz, que significó a la postre la victoria de su equipo. Y ya tras el partido, el pequeño cadista se reconocía nervioso “tela” por todo lo vivido, pero muy feliz por el triunfo de los suyos, que llegan con vida a las tres últimas jornadas del campeonato.

Junto a su madre, esperó la salida de los jugadores para pedirles sin éxito una camiseta. Álex, Fali, Roger… “ninguno hace caso”, dijo a la cámara. Por suerte sus súplicas han llegado hasta Víctor Chust, que guarda una camiseta con el número 5 para el joven aficionado amarillo. Un premio a su persistencia pues Enrique, como el Cádiz, nunca se rinde.