Caos organizativo en un deslucido y descontrolado pasacalles de inauguración poco fenicia de Cádiz Fenicia
La presencia de vehículos por el Campo del Sur al paso del pasacalles ha originado un descontrol y que prácticamente se rompiera el cortejo. Foto: Eulogio García.

Caos organizativo en un deslucido y descontrolado pasacalles de inauguración poco fenicia de Cádiz Fenicia

Fallos en los cortes de tráfico, animaciones que se quedan a mitad de recorrido y falta de música deslucen el inicio de Cádiz Fenicia

Actualizado:

Pocos paños calientes va a poder poner el Ayuntamiento de Cádiz al desastre organizativo que se ha vivido en el pasacalle de inauguración de la programación de Cádiz Fenicia. Porque se ha vivido desde el inicio, con descontrol, cortes, parones y retrasos desde la salida. Y ha ido a peor.

A la altura de la Catedral ya no han llegado con el resto del cortejo las comparsas de Badajoz y el público se quedaba esperando tras el paso de los 800 paraguas en forma de medusas y mar que abría, a palo seco y sin música, el pasacalles.

El desastre organizativo se visualiza perfectamente con algunos vídeos y fotos que están circulando por redes sociales. Y es que por el Campo del Sur han podido acceder vehículos que con los que se han topado de frente las comparsas de Badajoz que cerraban el cortejo. Parece que los cortes de tráfico que anunciaba este mediodía el Ayuntamiento no han funcionado. Tampoco es que se haya visto mucha Policía Local en los alrededores de la puerta de la Caleta, por donde salía el pasacalles después de su travesía por el Paseo Fernando Quiñones desde el Castillo de San Sebastián.