Más de un mes después de su desalojo, Tamara Manzano sigue sin solución y en el albergue con sus hijas
Tamara Manzano ha repasado visiblemente emocionada su situación después de un mes desde su desalojo. Foto: Eulogio García.

Más de un mes después de su desalojo, Tamara Manzano sigue sin solución y en el albergue con sus hijas

La Apdha ha convocado para este viernes una movilización frente al Ayuntamiento para exigir una solución

Actualizado:

Cinco semanas después de ser desalojada de la vivienda pública que ocupaba en la barriada de Guillén Moreno, Tamara Manzano sigue sin una alternativa habitacional digna por parte del Ayuntamiento de Cádiz y viviendo en el albergue de la calle Soledad con sus hijas menores.

En este tiempo, además, ha sido sometida a una operación como consecuencia del cáncer que padeció hace años y sigue sin tener solución. Este martes, junto al portavoz de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) en Cádiz, Rafael Lara, ha ofrecido una rueda de prensa para explicar su situación y convocar una movilización este viernes frente al Ayuntamiento de Cádiz.

Este 6 de mayo se cumplen exactamente cinco semanas desde esta imagen del desalojo de Tamara Manzano de la casa de la empresa municipal de vivienda (Procasa) que había ocupado por falta de soluciones y que aseguraba que estaba desocupada.