Batalla campal entre ultras del Cádiz y el Xerez en El Rosal

CÁDIZDIRECTO.- El encuentro que disputaron esta mañana el Cádiz B y el Xerez debía ser una fiesta homenaje a la joven cadista que necesita un trasplante de médula. Así lo entendieron ambos clubes, dejando atrás rivalidades del pasado, y posando en el inicio con un mensaje de ánimo a esta aficionada gaditana. Sin embargo, la previa del partido se vio envuelta por una trifulca entre ultras de ambos equipos.

Radicales de los dos clubes convirtieron los aledaños de la ciudad deportiva Bahía de Cádiz en una batalla campal que acabó con varios heridos que necesitaron asistencia médica. Volaron piedras, botellas e incluso en las imágenes observa como son varios los que llevan palos de béisbol.

En la pelea pudieron estar involucrados miembros de Brigadas Amarillas y de Hools XCD, grupo ultra que sigue al conjunto jerezano, ya que Kolectivo Sur abandonó a su equipo para animar al Xerez Deportivo FC de reciente creación.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Primera División Andaluza, acabó con triunfo del filial cadista por dos tantos a uno. Román marcó los dos goles de los cadistas, mientras que por el Xerez anotó Abraham.

Noticia relacionada:

El Cádiz condena los incidentes y agradece al Xerez su comportamiento