Cambio de parada de los autobuses de la Cuesta de las Calesas a las Puertas de Tierra

CÁDIZDIRECTO. – La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la solicitud del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz de cambio de parada de los autobuses interurbanos, de la Cuesta de las Calesas a las Puertas de Tierra. Así, las líneas interurbanas que actualmente efectúan parada en la Cuesta de las Calesas (sentido salida de la ciudad, junto a Saja River) tendrán su parada en las Puertas de Tierra, donde está ubicada la parada urbana de la línea 2, situada junto a la antigua Casa del Niño Jesús.

Por otra parte, con motivo del día de la Patrona, se autorizado la ampliación del horario de cierre de los establecimientos de hostelería y esparcimiento de la ciudad para la madrugada del próximo lunes 7 de octubre.

Así, según lo dispuesto en la Ley 13/1999, de 15 de diciembre, de espectáculos públicos y actividades recreativas de Andalucía y en el decreto 155/2018, de 31 de julio, por lo que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la comunidad autónoma andaluza, se ha acordado la ampliación del horario en dos horas para los establecimientos de hostelería y esparcimiento.