Campaña de Hazte Oír a favor de Pablo Casado y contra “la progresista” Soraya Sáenz de Santamaría

CÁDIZDIRECTO.- Hazte Oír ha iniciado una campaña para promover a Casado y contra Soraya Sáenz de Santamaría a la que califica de progresista y acusa que durante su estancia en el gobierno no ha cambiado ni una sola ley del anterior gobierno de Zapatero.

En un correo electrónico enviado a sus afiliados los invita a una encuesta para empezar a promover una campaña a favor de Casado al que consideran más acordes con los valores de la organización.

En el mail Hazte Oír dice lo siguiente:

Soraya Sáenz de Santamaría. 7 años número 2 del Gobierno de Rajoy y su vicepresidenta. 5 años portavoz del Gobierno. 7 años ministra de Presidencia. 14 años diputada en el Congreso. Primera responsable de la gestión de la crisis catalana. Se dice que es la mujer con más poder en España desde la reina Isabel II, en el siglo XIX. ¿Y qué ha hecho con ese poder? No tocar ni una coma de las leyes de Zapatero.

Pablo Casado. 7 años diputado en el Congreso. Se declara públicamente provida y profamilia, manifiesta que comparte nuestros valores y expresa su alejamiento de la gestión llevada a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy en relación con el golpe de estado de la Generalidad catalana.

Tengo cuatro preguntas para ti:

¿Quieres que los partidos promuevan políticas provida, profamilia y defiendan la unidad de España?

¿Te parece bien que presionemos al PP para que aprueben en su congreso un ideario provida y profamilia y que defienda nuestros valores?

¿Quieres aprovechar la oportunidad de influir en la elección de líderes políticos provida, profamilia y defensores de la unidad nacional?

¿Te parece bien que pongamos en marcha una campaña para evitar que Soraya Sáenz de Santamaría, tan cercana a las posiciones progres de la izquierda, presida el primer partido de la oposición?

Si tienes un par de minutos, te agradecería mucho que respondieras a estas preguntas pinchando el enlace. Tus respuestas servirán para decidir si lanzamos o no esta campaña, y en caso de hacerlo, de qué manera hemos de desarrollarla:

https://goo.gl/forms/I6ObCwfEr1JkSaNn1

Te reconozco que yo soy partidario de aprovechar esta gran oportunidad que se abre ante nosotros: la de influir para que el próximo presidente del Partido Popular sea un defensor de los valores que tú y yo y centenares de miles de españoles defendemos.

Pero solo pondremos en marcha esta campaña si la mayoría de los miembros de HazteOir.org así lo deciden por medio de encuesta:

https://goo.gl/forms/I6ObCwfEr1JkSaNn1

Te invito a rellenarla cuanto antes, no te llevará más de un par de minutos.

¡Muchas gracias!

Miguel Vidal y todo el equipo de HazteOir.org