Captan a un ángel que protege a un niño de un demonio

CÁDIZDIRECTO.- Ocasionalmente trascienden imágenes que nos son particularmente impactantes por lo que muestran. Una se ellas ha sido especialmente comentada por miles de usuarios en las redes.

La captó Natasha Rummelhoff, de Washington D.C., cuando fotografiaba a Ryker, su hijo de cinco años estando junto a una fogata. Fue cuando se vio una extraña forma que flotaba junto al niño, una figura con alas y gris.

La historia de Ryker es curiosa e inquietante pues hace dos años se le debió practicar un exorcismo pues lo poseyó una entidad llamada “The Black”, así la entidad protectora piensan que pudiera tratarse del abuelo del niño que lo cuida desde el más allá.

Natasha decía: “Tiene forma ángel, pero no soy religiosa, así que no creo en los ángeles ni en los demonios. Para mí es una cosa flotante, algún tipo de espíritu. Conocí a un médium el año pasado que ha tenido mucho contacto con mi padre fallecido y tuve largas conversaciones con algunos miembros de mi familia, quienes no aceptaban su marcha y esto podría haber sido una señal. Siempre estoy en busca de los signos de que él está entre nosotros, como luces que se encienden y se apagan solas o en momentos que aparece en mis sueños. Al ver que no hay forma me hizo pensar que tal vez era papá. Es una de esas cosas que es difícil de explicar. ¿Era papá aquí con nosotros o solamente era sólo algo colgando en el exterior?”.

¿Casualidad o realidad? Juzguen ustedes mismos.