Captan un ‘niño fantasma’ tras hacerse un selfie en una iglesia abandonada

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- En muchas ocasiones el fenómeno paranormal, o lo inexplicable, puede surgir cuando uno menos se lo espera. Es el caso de dos jóvenes que descubrieron algo muy extraño en una fotografía que se tomaron en un lugar muy determinado.

Natalie Wilkinson, de 28 años, y Kerry Morris, de 31 años, accedieron al interior de una abandonad iglesia cercana a donde residen, entraron a curiosear y tomar un selfie en la zona de los antiguos campanarios, esa fotografía iba a captar algo muy inquietante.

Se trata de la iglesia de San Nicolás, del siglo XII, que se encuentra en la localidad de Thorne, Doncaster, South Yorks y la figura espectral -presuntamente- aparece justo detrás de ellos. Natalie recuerda:“Después de explorar, nos dirigimos hacia el piso de la campana, siendo el último en el que dije: rápido, vamos a tomarnos una selfie, ya que nadie creería lo que habíamos estado haciendo en esta noche aleatoria”.

Ambos se asustaron al ver la imagen “y bromearon nerviosamente con la idea de que el niño era el Anticristo”. Con posterioridad avisaron a un grupo de investigación, a Paranormal Investigations UK estos le dijeron que las puertas del norte de la iglesia se les conoce como “puertas del diablo” y se dejaban abiertas para que salieran los malos espíritus, esa zona es donde se tomaron el selfie.

Los expertos analizaron la imagen y certificaron la autenticidad de la misma y la existencia de un “niño fantasma” al que, de momento, no le encuentran explicación.