La ‘Casa del Demonio’, investigada por ‘Buscadores de Fantasmas’, es demolida

CÁDIZDIRECTO.- Era uno de los inmuebles más conocidos de los Estados Unidos por la actividad presuntamente paranormal que en su interior teníalugar, tanto que el célebre Zack Bagans investigó en su interior, ha sido demolida.

La llamada como “Casa del Demonio” se popularizó merced a un reportaje del año 2012 en el que se hablaba de ella como una casa encantada, esta en el estado de Indiana y se convirtió en un referente de lo misterioso y paranormal.

Debido a ello el sacerdote católico Michael Maginot, gozando de una autorización expresa del obispo de Gary, Indiana, Dale Melczek, procedió a realizar un exorcismo en su interior, Además la casa tiene fama de estar embrujada y se habla que una familia que la habitó tuvo que salir corriendo de ella afirmando que estaba habitada por demonios, de ahí su nombre.

El exorcista, Maginot, afirmó que la familia era “víctima de una maldición satánica” y que en su interior se da toda esa fenomenología por que se practicaron ritos satánicos y la ouija.

Por la casa ha pasado todo tipo de investigadores de lo paranormal tratando de explicar lo que en su interior sucede, fenómenos de enjambres de moscas negras, pasos que se escuchan en la casa e, incluso, el levitar de los niños cuando se encontraban en sus camas.

El exorcista español José Antonio Fortea indicó que la casa estaba poseída por demonios y de ahí los olores fétidos y los ruidos extraños.

En el año 2014 Zack Bagans filmó en su interior con su programa “Ghost Adventures” donde confirmó que algo extraño y desconocido ocurría dentro del mismo.

La casa fue finalmente demolida pero aún puede guardar muchos secretos en su interior y alguna sorpresa para aquel que se atrevió a derribarla.