Diez formas de disfrutar en solitario sin pareja

relaciones solitarias

CÁDIZDIRECTO.- Somos seres sexuales, nuestra vida sexual no tiene límites, y cada uno puede y quiere tener sexo cuando su instinto lo reclame.

Estar solos no es un impedimento para gozar de una vida sexual plena. Podemos apañarnos solos para satisfacer nuestros deseos, sin necesidad de tener una pareja estable.

Cómo estimularse o darse placer uno mismo, sea hombre o mujer es posible y en muchas ocasiones es hasta mejor que entrar en las dificultades que puede conllevar tener una pareja.

1)  Lo más común es tener un amigo/a con beneficios pero también parejas sexuales simultáneas, no es necesario tener pareja “formal” para tener sexo cada vez que se quiera, en ocasiones el sexo se disfruta más cuando se sabe a lo que se va.

2) Sexo telefónico. En muchas ocasiones es una forma de saciar nuestro deseo sexual, ya sea hablando por teléfono de nuestras fantasías con otras técnicas como el whatsapp.

3) Sexo tántrico. Este tipo de sexo puede hacerse también en solitario, mejor en el suelo, y es una buena forma de conocerse a sí mismo, si lo practicas contigo mismo tendrás la posibilidad de practicarlo mejor el día que surja con otra persona. Gracias a este tipo de “auto sexo” podrás tener el orgasmo más largo e intenso de tu vida además de conocer mejor tu interior sexual.

4) Tus manos. Fuera de “aparatos” y de juguetes sexuales, lo mejor es acudir a uno mismo para darse placer. Utiliza tus manos para controlar tu cuerpo, reconoce las formas en las que puedes saciar tu apetito sexual o la intensidad de tus movimientos.

5) Bolas chinas. En el caso de las mujeres “motivar” y saciar así como estimularse sexualmente puede hacerse a través de estos aparatos. Introducidas en la vagina no sólo estimulan sino que pueden llevarse por la calle sin que nadie lo note.

6) Petting. En un momento dado uno puede “magrearse” para estimular su deseo, solo o acompañado. En el caso de hacerlo solo basta con buscar los puntos que más pueden excitarnos, tocar y dejar volar la imaginación.

7) Chat sobre sexo. En muchas páginas web se puede tener un sexo solitario diferente, con otras personas pero a través de webcam, una forma de tener sexo en solitario pero con peticiones, estimulación y compañía.

8) Parejas “de plástico“. Es más común en el caso de los hombres, pero hay para ambos sexos. Las muñecas o muñecos hinchables son una forma rápida y sin complicaciones de tener auto sexo.

9) Local de “intercambio de pareja”. Puedes ir solo si no tienes con quien hacerlo, no solo motivarás su apetito sexual, sino que puede que alguna pareja se interese por ti y tengas el trabajo hecho, sin necesidad de uniones más allá del sexo.

10) El chorro. La ducha es un lugar de estimulación para mujeres y hombres. Para las mujeres quitar la flor del cuarto de baño y presionar el clitoris con chorro de agua, ayudaría a llegar al orgasmo. Los hombres deben estimular el miembro bajo el chorro grueso de la regadera en el baño, con el agua saliendo directamente del grifo, justo en el glande o debajo de él. En este caso no necesitas utilizar las manos.

No hace falta tener pareja estable para estimular y satisfacer nuestro deseo sexual, solo hay que echar imaginación y buscar la forma quitarse el estrés sexual. La estimulación personal puede realizarse a través de muchas maneras, además en el mercado existen multitud de juguetes que haría más fácil auto complacerse.

Nada como uno mismo para saber qué es lo que más nos gusta, en muchas ocasiones cuando las dos personas saben que no habrá nada más que sexo se disfruta más de la relación sexual.