Cita histórica para el Carnaval de Cádiz en el Liceo de Barcelona

CÁDIZDIRECTO. – El Carnaval de Cádiz estará presente en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona este domingo, simbólico día 19 de marzo, con una actuación de punteras agrupaciones en un espectáculo promovido por la Fundación Andalucía Catalunya (Andacat) para el que volaron las entradas.

En el espectáculo, que fue presentado en la capital gaditana por Andacat, participan las chirigotas de El Selu (Mi suegra como ya dije) y José Antonio Vera Luque (Los del planeta rojo, pero rojo, rojo) y las comparsas de Antonio Martín (Ley de vida) y Antonio Martínez Ares (La eternidad).

La primera agrupación en pisar el escenario del teatro catalán, a partir de las seis de la tarde, será la comparsa de Antonio Martín El autor gaditano mostró su emoción por el hecho de que su grupo sea el primero en la historia que vaya a interpretar Carnaval de Cádiz en el emblemático teatro barcelonés.

La Fundación Andacat ya ha avanzado que, tras el éxito cosechado con esta iniciativa —en apenas dos semanas se agotaron casi todas las entradas—, el año que viene proyecta repetirla.