Comenzó el Año Nuevo Chino, el Año del Cerdo

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Comienza el Año Nuevo Chino, este 2019, que es el que tendrán como animal el signo del Cerdo conforme a su particular astrología.

Desde el 5 de febrero de 2019 al 24 de enero de 2020 estará dominado por el mismo siendo un año en el que se dice que será un buen tiempo para todos los demás signos, esto no significa que no se vayan a tener dificultades, aunque según los expertos en es el mismo se saldrá con un poco de paciencia y tenacidad en todo aquello que se quiere.

El Año del Cerdo será positivo sabiendo que está relacionado con la fertilidad y la virilidad, por ello el tener hijos en este 2019 -para los orientales el año del Cero- se considera de buena suerte ya que serán personas felices y honradas.

Los nacidos bajo el influjo del Cerdo, nos recuerdan los especialistas en el zodiaco chino, tienen como características ser nobles, abiertas y sociables, son muy detallistas (hay excepciones, obviamente), exigentes y pasivos en ocasiones. Son honestos y por ello pueden resultar ingenuos, crédulos o se les engaña con facilidad.

Son personas muy trabajadoras, amigo de sus amigos, organizados y preocupados por la Naturaleza, involucrados en tareas sociales y en ayudar a otros siendo muy generosos en ese empeño, pero también son manipuladores y gustan de salirse siempre con la suya (como todo ser humano). Es un tipo de persona paciente, leal, sincero, diligente, sociable, generoso, servicial y sin pretensiones pero también pueden ser negativas, fatalistas, ingenuas, materialistas, superficiales, auto-indulgentes y crédulas.

Son nacidos como signos del Cerdo aquellos cuyo año de nacimiento sea 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.