Comunidad de adictos a la masturbación se destruye al filtrase la foto de una modelo

CÁDIZDIRECTO.- El Celebgate, escándalo de las fotos privadas e íntimas de muchas famosas filtradas tras hackear sus cuentas, ha sido motivo de gran controversia y también ha dado lugar a situaciones ciertamente llamativas. Una de ellas tiene que ver con la comunidad antimasturbación ‘No Fap’, de la red social Reddit.

Esta comunidad se vio convulsionada apenas unas horas tras descubrirse el escándalo y desde la misma comenzaron a circular mensajes como “así sobrevivo mi vida de abstinencia”, o “caí de nuevo”. Y es que no hay nada peor para la abstinencia y rehabilitación que tener la tentación a golpe de un “click” cuando se “vive” en internet.

Así los trolls comenzaron a postear fotografías de Jennifer Lawrence junto a material pornográfico, todo ello tras un usuario comentar lo mal que lo pasaba al ver las imágenes de la actriz.

‘No Fap’ tuvo su “cuna” en 4chan, el mismo lugar de donde se robaron las polémicas fotografías -por su carácter privado-. Esta comunidad tenía el reto de mantenerse libre de sexo, de no complacerse así mismo por un periodo de 30 días y, evidentemente, las fotografías de las actrices no han ayudado a ello.

Desde la web indicaban que “somos un grupo de motivación, y de ayuda para los que no quieren tomar esto como vicio”, mientras tratan de mantenerse “sobrios” libres de tentaciones que los trolls ponen como cebo tras el #CelebGate.