Confirmada la edad de la pirámide del sol en Bosnia en 29.200 años

Datan la edad de estas piramides en 29.200 años
Datan la edad de estas piramides en 29.200 años

 

CÁDIZDIRECTO.- Se trata de unas imponentes “montañas” que tienen una particularidad muy especial: se ha descubierto que lejos de ser formaciones naturales se tratan realmente de formaciones artificiales, de construcciones realizadas por el hombre.

Fue el investigador Dr. Sam Osmanagich quien dejó las investigaciones en los yacimientos de Mesoamérica para ir a su patria, a la antigua Yugoslavia, a la hoy Bornia-Herzegovina, y comenzar una investigación que daría resultados increíbles.

Lo primero era verificar si estaban antes contrucciónes artificiales y así parece demostrarlo que al haber picado el suelo terroso que cubre a esta pirámide se golpeara el suelo, ese suelo que cubría la pirámide se trataba realmente de un recubrimiento de “hormigón” (o algo muy similar pero de gran dureza); el material es muy avanzado para la época de construcción de estas pirámides.

Se llevó un estudio sobre los restos orgánicos hallados en los diferentes estratos artificiales y, nueva sorpresa, la datación ha desvelado que fue construida hace unos 29.200 años… La pregunta es lógica:¿Quién en ese tiempo construyó tal portento de la ingeniería y la arquitectura? Una obra que incluso se hace muy difícil con nuestra tecnología actual.

Se cree que la primera civilización surgió hace unos 9.000 años, la Historia y la Ciencia así lo aceptan.Este dato obliga a reescribir la Historia, a cambiarlo todo y a estudiar las raíces -de nuevo- de la Humanidad. Esto es algo que la Historia, Ciencia y Arqueología ortodoxa no parece que vaya a admitir con facilidad.

Estas pirámides, de momento cuatro, se encuentran en Visoko y se le llama el Valle de las Pirámides de Bosnia.

Las pirémides han recibido nombres tan evocadores como: del Sol, la Luna, la del Dragón y la del Amor y siguen creando una gran controversia y admiración.

Al respecto el doctor Osmanagich manifestó: “El antiguo pueblo que construyeron estas pirámides conocían los secretos de la frecuencia y energía. Ellos usan estos recursos naturales para el desarrollo de tecnologías y llevar a cabo la construcción de escalas que no hemos visto antes en la Tierra”.

Un nuevo misterio que parece lejos de aunar criterios y si levantar la controversia aquella que nos dice que, posiblemente, antes que nosotros existió otra Humanidad. Habría que reescribir la Historia y eso, de momento, va a ser imposible.