cadiz

El coro de Faly Pastrana confirma su nombre para el COAC 2018

El coro de Faly Pastrana, en el pasado Concurso del Falla.

CÁDIZDIRECTO.- A las puertas de una nueva edición del Trofeo Carranza y del puente de la Asunción, el movimiento en el universo del Carnaval continúa siendo incesante. En este caso, la novedad llega en el apartado de nombres, ya que el coro de Faly Pastrana ha confirmado su nueva apuesta con la que se presentará al COAC 2018.

En concreto, el grupo capitaneado por el sempiterno autor gaditano y bajo la dirección de José Manuel Pedrosa se presentará a la próxima edición del Concurso Oficial de Agrupaciones de la casa de los ladrillos coloraos bajo la denominación de Los chimenea. Sin duda, un nombre sugerente y que, en cierta medida, evoca al grandísimo y recordado carnavalero Agustín González. Ya veremos luego lo que presentan realmente sobre el escenario.

En esta nueva aventura defenderán el segundo premio logrado en el pasado certamen bajo la denominación de El batallón Fletilla, un nombre que también llevaba implícito un pequeño homenaje al también laureado y entrañable Ramón Díaz. El objetivo será sin duda regresar a la senda de los primeros premios. Además en un año par que siempre se le suelen dar bien a los grupos de Faly Pastrana.

cadiz