Los ‘manólogos’ de Bienvenido y las mejores voces carnavaleras con ‘Pájaro’ y ‘Waxi’ desde este jueves en PayPay

Escrito por:
Actualizado:

El CaféTeatro PayPay cierra la programación del mes de noviembre con el humorista Manolo Bienvenido y su espectáculo Manólogos e inaugura el mes de diciembre con las voces privilegiadas de los artistas Javier Tizón Pájaro y Adrián López Waxi. Sin duda alguna, son una de las mejores citas con las que el histórico establecimiento cultural cuenta para cerrar la programación de este año 2023.

Así, el jueves 30 de noviembre, a las 21:00 horas, el humorista Manolo Bienvenido, conocido por sus monólogos rebautizados como Manólogos, vuelve al escenario del Café Teatro Pay-Pay. La ironía y el sentido del humor de Bienvenido son carácteres únicos de su idiosincrasia gaditana. 

Por otra parte, los artistas Javier Tizón Pájaro y Adrián López Waxi serán los protagonistas de la noche del primer viernes de diciembre. Todas las miradas y los oídos estarán puestas en estas dos figuras representativas y notorias del Carnaval de Cádiz. Además, también habrá un pase más para el sábado 2 de diciembre, puesto que las entradas para este día se agotaron en pocos días y tuvieron que añadir un día de más para que el público pudiese disfrutar de sus privilegiadas y aclamadas voces gaditanas. 

La entrada para cada espectáculo es de 10 euros. Puedes reservar las entradas para los diferentes espectáculos que ofrece este único y cultural espacio de la ciudad de Cádiz a través de sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram. El Café Teatro Pay-Pay se encuentra en la Calle Silencio, 1 (Barrio del Pópulo, Cádiz.

El Café Teatro Pay Pay es un conocido establecimiento cultural y de entretenimiento ubicado en la ciudad de Cádiz. Este lugar es conocido por su rica historia y su contribución a la escena artística y cultural local. Tiene una larga tradición en Cádiz y ha estado funcionando durante muchas décadas, siendo considerado un importante centro de la vida cultural en la ciudad, con una fuerte conexión a la escena del carnaval gaditano.

El Pay Pay ha sido un lugar icónico para la música en vivo, el teatro, la comedia y otras formas de entretenimiento. Ha albergado actuaciones de artistas locales y nacionales, incluyendo música flamenca y jazz, así como representaciones teatrales y espectáculos de comedia. Además, el ambiente se caracteriza por su atmósfera íntima y acogedora. Es un lugar donde el público puede disfrutar de actuaciones en un entorno cercano y personal.