David Barral, desnudo en un jacuzzi en un vídeo de un candidato a la alcaldía de Jerez

CÁDIZDIRECTO. – David Barral se ha convertido en protagonista de las redes sociales por una imagen en la que se le ve totalmente desnudo en un jacuzzi junto a un candidato a la alcaldía de Jerez, Fernando Ruano, del partido Democracia y Libertad Popular, y más conocido como Kuky Fuego.

Ambos son grandes amigos, y han querido inspirarse en Jesús Gil para llamar la atención. “Mi referente en política siempre ha sido Jesús Gil y quería hacer algo parecido a lo que él hizo. En cuanto a marketing era el mejor”, reconoció Fuego hace unos días.

La foto pertenece a un vídeo que está previsto que se publique el día 24 de diciembre.

En él, Ruano aparece junto al gaditano David Barral lleno de espuma haciéndose un selfie, en el que el futbolista posa mostrándole los genitales. A su lado, otro hombre abre una botella de champán.

David Barral fomenta el cadismo en Dubai

CÁDIZDIRECTO/Daniel Martínez.- Días felices en la plantilla del Cádiz tras acabar 2017 en ascenso directo a Primera División. Los futbolistas disfrutan de unas merecidas vacaciones viendo como el equipo comenzará el nuevo año en la segunda posición de la Liga 123.

El grueso del plantel gaditano regresará al trabajo el 30 de diciembre. Mientras tanto, aprovechan los días libres para desconectar y recargar fuerzas de cara a un ilusionante segundo tramo liguero. Uno de los jugadores que disfruta de este periodo de asueto lejos de tierras gaditanas es David Barral.

El delantero isleño se encuentra de visita en los Emiratos Árabes, un país que conoce bien tras militar en el Al-Dhafra en la temporada 2015-16. El ahora jugador del Cádiz vivió en Abu Dabi y durante estas vacaciones está fomentando el cadismo en Dubai.

Allí se encuentra la peña cadista Ali-Oli de Dubai. Su sede está alojada en el restaurante Casa de Tapas, que ofrece comida española, donde acudió para posar con una bandera del Cádiz y varios integrantes de este colectivo.

El buen ambiente y las bromas imperaron durante su visita y aunque los aficionados cadistas le pidieron el ascenso a Primera, Barral no varió el discurso del club de obtener cuanto antes los 50 puntos para asegurar la permanencia y poder soñar posteriormente con militar en la máxima categoría la próxima temporada.

David Barral carga contra Álvaro Cervera

CÁDIZDIRECTO.David Barral ha aprovechado una entrevista concedida a El Comercio para cargar contra Álvaro Cervera.

“Tenía la renovación casi hecha (le faltaba un partido para hacerlo de forma automática). Fue el entrenador (Álvaro Cervera) el que no quiso. Me rescindieron y estoy libre. Me llegan cosas de España, de Segunda. También del extranjero. Voy a valorarlas”, declara el futbolista de San Fernando.

A la pregunta de por qué no jugó en el Tartiere, responde: “Siempre digo la verdad. Era el máximo goleador del Cádiz y jugamos en Oviedo. Vino un amigo a verme al hotel. Por no quedarnos allí, fuimos a tomarnos un café enfrente para estar tranquilos. Se me pasó la hora y llegué tres minutos tarde a la charla. Contados, ¡eh! Tres minutos. Le dije al entrenador: ‘Mira, que estuve tomando un café con un amigo y he llegado tres minutos tarde. Pago mi correspondiente multa o lo que haga falta’. Pero me cogió de conejillo de indias para imponer su ley. Una de muchas que me ha hecho”.

Barral dice que asegura que le “llegan cosas de España, de Segunda, también del extranjero”.