Denuncian el “denigrante estado” de instalaciones deportivas de Cádiz

CÁDIZDIRECTO / J.M.V. – “Con intención de conseguir un altavoz para denunciar el denigrante estado de los campos de fútbol en Cádiz capital, me gustaría poder contar lo que está pasando desde hace muchos años”.

Un ciudadano se ha puesto en contacto con este medio para denunciar una situación que afecta “a los más de mil niños que pasan cada semana por las instalaciones de Elcano, Pedro Fernández y Manuel de irigoyen”.

“Ninguna de ellas se encuentra en condiciones como mínimo básicas para la práctica del deporte en cuestión: césped en mal estado, vestuarios sin agua caliente, falta de mantenimiento… unas instalaciones que ni el actual equipo de Gobierno ni el anterior han sabido mantener por el bien del fútbol base gaditano y la práctica de un deporte que atrae a cientos de personas cada fin de semana”, lamenta.

“Ni los organismos municipales pertinentes encargados del mantenimiento ni la propia Federación Andaluza de Fútbol actúan e intentan mejorar unas instalaciones que no están a la altura de una ciudad capital de provincia. En pequeños pueblos y pedanías cuentan con mejores instalaciones que las que hay en la capital gaditana“, concluye este ciudadano, que aporta una serie de fotografías del estado actual del complejo Deportivo Elcano y Pedro Fernández.