¿Descubre el ‘copo de nieve’ diferente?

CÁDIZDIRECTO.- Llegadas las fechas navideñas y el frío invierno son muchos los juegos que se ponen en la red, en internet, y que tienen como protagonistas a muñecos de nieve, cristales, Papá Noël, árboles de Navidad u otros motivos navideños.

El nuevo reto que surge en la red es simple: hay que descubrir el copo de nieve que no es igual al resto, quizás por aquella máxima que nos dice que no hay dos copos de nieve iguales, aunque esto es muy discutible en opinión de muchos científicos. El juego tiene miles de personas que ya lo han realizado y que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales con una gran cantidad de comentarios y “me gusta”.

El juego consiste en descubrir el “copo de nieve” diferente. Es una creación para Playbuzz de Calvin Straw -que ya creara otros juegos similares que ponen a prueba la capacidad de observación de la persona- donde requería detectar el patrón que no se repite, y donde creo toda una serie de patrones donde se pedía exactamente lo mismo en otros tantos juegos con el mismo objetivo. Aparentemente es muy sencillo pero hay usuarios que han tenido serios problemas para localizarlo. ¿Se atreve?