Descubren un ‘OVNI’ en una imagen tomada en Marte por el Rover Opportunity

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Las imágenes que nos llegan, habitualmente, desde la sondas que la NASA tiene en el espacio, suelen enviar imágenes de “objetos” que por su indefinición o desconocimiento tildamos, acertádamente de OVNI, en cuanto a su definición literal: Objeto Volador No Identificado, es decir: todo lo que vemos en el cielo y no sabemos lo que es.

En el canal de Youtube Streetcap1 llevan mucho tiempo dedicados a la búsqueda de anomalías en el espacio en busca de ovnis centrando sus esfuerzos en el material que la NASA pone en abierto disposición del público.

Recientemente un vídeo ha centrado el interés de los aficionados y expertos a la temática ufológica. La imagen, extraída de un vídeo, es una fotografía tomada en Marte por el rover Opportunity en la que se muestra un paisaje marciano en el que se ve un minúsculo punto destacando en el cielo.

Cuando se aumenta el tamaño de la imagen ese punto comienza a definir su forma; aumentando al máximo la zona de la imagen se puede ver una especie de barra luminosa y una suerte de protuberancia. Para ratificar todo esto Streetcap1 proporcionó el enlace a la imagen original (URL) de la misma indicando: “Esto podría ser un fallo en la foto, un satélite o algo más, por lo tanto, es un objeto no identificado (ovni) sobre el planeta Marte”.