Detenido por amenazar e insultar a un médico en un centro de salud

Detenido por amenazar e insultar a un médico en un centro de salud

CÁDIZDIRECTO.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a un hombre de 34 años de edad y residente en la localidad como presunto autor de un delito de atentado a funcionario público en el ejercicios de sus funciones. El detenido insultó y amenazó a una doctora de un centro médico cuando acudió a la consulta.

En paciente acudió sin cita previa a un centro médico de la Línea de la Concepción y en un estado muy alterado exigió ser atendido. Una médico, conociendo el carácter de esta persona, lo atendió en su consulta, cuando sin motivo alguno el individuo comenzó a insultarla y amenazarla.

En un momento dado de esta situación el paciente se levanta, coge una silla de la consulta y la lanza contra médico, sin llegar a impactarle porque pudo esquivarla, impactando contra una ventana y ocasionando con ello la fractura de la misma. Al instante intervino personal de seguridad del Centro Médico y el autor de los hechos se dio a la fuga.

Por todo ello, la médico interpuso un denuncia en la Comisaría de La Línea donde el grupo segundo de la Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación.

Así pues, fruto de las gestiones realizadas los investigadores localizaron y detuvieron al presunto autor de un delito de atentado a funcionario público, en este caso del ámbito sanitario, quien hallándose en el ejercicio de sus funciones fue agredida y amenazada gravemente.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de La Línea de la Concepción.