Detenido un hombre por el incendio en la casa de plaza Las Viudas

CÁDIZDIRECTO.Detenido un hombre de 48 años de edad y residente en Cádiz como presunto autor de un delito de incendio. El detenido fue localizado por dos agentes de la Policía Nacional tras provocar un incendio en un inmueble ocupado en la plaza Las Viudas.

El detenido ha sido trasladado hasta la Comisaría Provincial donde ha sido presentado ante la inspección de guardia. Hay una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido y determinar las causas que motivaron tal acción.

El arrestado permanecerá en el área de detención de la Comisaría de San Fernando (Cádiz no tiene calabozos) hasta la finalización del atestado policial y su puesta a disposición judicial.

Miembros del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de la capital han intervenido en este incendio declarado en una vivienda deshabitada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de Las Viudas.

A pesar de que el humo ha podido ser visto en muchos puntos de la ciudad debido a la virulencia del incendio, no hay que lamentar víctimas. Cuando los bomberos llegaron al lugar del suceso, las llamas salían por la puerta del inmueble.

Este incendio ha creado una gran alarma en la ciudad, dado que sus efectos se podían ver desde las playas de la capital. Las labores de extinción se mantienen. Las diligencias del caso son llevadas por la Policía Nacional.