El autor de la brutal patada a un joven gaditano en la Punta de San Felipe salió de prisión

CÁDIZDIRECTO. – La autoridad judicial decretó el pasado 26 de mayo el ingreso en prisión de uno de los cuatro detenidos por agredir en la zona de Punta de San Felipe a un joven gaditano, que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Puerta del Mar.

La Policía Nacional explicaba a Europa Press que los cuatro detenidos habían sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Cádiz y, de ellos, un varón de 29 años de edad, de nacionalidad italiana, había ingresado ya en el Centro Penitenciario Puerto ll.

Ese varón de 29 años que había ingresado en la cárcel, de nombre Emilio Di Puorto, ya salió en libertad según ha trascendido a finales de julio y se encuentra en su país tras haberse pagado una fianza de 30.000 euros.

Cabe recordar que fuentes policiales explicaron que los cuatro detenidos eran estudiantes Erasmus, de origen italiano, que “terminaron golpeando a un joven gaditano” al que presuntamente propinaron “patadas y golpes en la cabeza”.