El Ayuntamiento de Barbate anima a apoyar a Javy Ramírez, nominado en Operación Triunfo

CÁDIZDIRECTO.Desde el Ayuntamiento de Barbate se quiere mostrar públicamente el apoyo al concursante barbateño del programa de La 1 ‘Operación Triunfo’, Javy Ramírez, nominado esta semana para abandonar la Academia tras realizar una gran actuación en su interpretación del tema ‘Amor Eterno’, de Rocío Dúrcal. Por ello, hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a participar y hacer todo lo posible para que nuestro paisano se mantenga en el concurso el mayor tiempo posible.

Así, se recuerda a todos los barbateños, barbateñas y fans de Javy Ramírez que pueden votarlo para salvarle en la APP oficial de Operación Triunfo, en el número de teléfono  905 810 102, o mediante un mensaje de texto, enviando ‘SALVAR JAVY’ al 25152. El objetivo es “apoyar a Javy Ramirez, por su injusta nominación y tenemos que conseguir entre todos que siga dentro, por su talento, esfuerzo y que pueda seguir cumpliendo su sueño”, como ha indicado el primer teniente de alcalde, Javier Rodríguez, en las redes sociales.

Igualmente, la Administración local se pone a disposición de las familias tanto de Javy como de Jesús Rendón para promocionar en la medida de las posibilidades a estos dos paisanos. Por ello, aunque este domingo resultó imposible habilitar el Salón Multiusos por no poder asistir sus familiares, ya se trabaja en poder ofrecer el espacio próximamente para la ciudadanía y apoyar a los dos barbateños.

No obstante, desde el Ayuntamiento de Barbate también se quiere felicitar a Jesús Rendón, por ser valorado de forma positiva por el jurado y continuar su andadura en la Academia de ‘Operación Triunfo’ tras cantar la canción ‘Princesas’ de Pereza en la Gala 4.