El bloguero funcionario

El bloguero funcionario

 

CÁDIZ DIRECTO.- Hace tres años, un funcionario de la Diputación de Cádiz, Juan Francisco Juanes, se lanzó a la aventura de hacerse bloguero. No sospechaba que se podría convertir en un suceso en la Casa Rosa, donde muchos compañeros y compañeras confían en él para dar a conocer sus opiniones, denuncias y críticas. El blog se llama “Diputaneando” y Cádiz Directo ha entrevistado al popular bloguero funcionario.

Juanes se fija en todo. Por ejemplo en el anuncio que Diputación va a presentar en la Oficina del S.A.E. de Cádiz de oferta Genérica de Empleo para contratar Auxiliares de Enfermería en Geriatría, es todo un compendio de lenguaje sexista a tope”. O a “supuestos despidos en drogodependencias”.

O jalea a compañeras valientes: “Pues sí. Un grupo de geriatras de 2008, que mantienen un inacabable contencioso con Diputación, se han hartado de que sus reclamaciones no sean escuchadas por este gobierno del PP -que vive, cada día más, en la inopia, inoperancia y en la irresolución de cualquier conflicto que implique al PSOE o los sindicatos de clase y estructurados , y se han ido con este cuento de nunca acabar a la fiscalía… ¡Denuncia por lo penal!”.

Sea como sea Juanes anda en el ojo del huracán, y leer su blog se ha convertido en una rutina diaria para los funcionarios y políticos de la Casa Rosa, que escudriñan no solos sus noticias sino, especialmente, los comentarios de los lectores