El conductor de un tráiler queda atrapado en la cabina tras un accidente de tráfico en la A-4

CÁDIZDIRECTO. – Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-4 a la altura del kilómetro 637, en dirección Sevilla.

El accidente se produjo cuando un camión trailer se salió de la vía y acabó sobre la mediana de la carretera, sin llegar a volcar. En el interior, el conductor, un varón corpulento, quedó atrapado en la cabina por los pies, según ha informado el Consorcio en una nota.

Los bomberos procedieron a desplazar los elementos con herramientas del habitáculo y, después de estabilizarlo y ponerle una férula, lo sacaron del interior con una camilla nido.

La circulación ha permanecido cortada en un sentido el tiempo de rescatar y sacar al accidentado y reestablecida poco después. Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CNPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una urbana rural pesada (R-31) y una urbana (U-45), un vehículo grúa (G-13) y uno de mando. Se han utilizado herramientas de mano y camilla de nido: en el lugar han permanecido efectivos de Guardia Civil y sanitarios de 061.