El extraño misterio de las muñecas malditas

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- Desde tiempos inmemoriales las muñecas provocan una atracción fatal en aquellas personas que sufren con algunas.

A la cabeza pueden venir casos como el de la película “Los Warren”, Annabelle, y todo lo que provocó o las posesiones demoníacas encarnadas en primitivas muñecas de la cultura sumeria.

Los objetos pueden encarnar el mal, estar cargados de negatividad, desde anillos, los espejos y la ropa o las las muñecas, que vienen a ser uno de los objetos malditos más recurrentes.

Los juguetes tienen un vínculo especial con las personas y las muñecas en mayor medida pues son un simulacro, un intento, un retrato y su poder es tal que fácilmente se pueden convertir en amigas reales para los niños o niñas a quienes pertenecen.

Uno de estos casos, en grado superlativo es el que se puede vivir en el distrito de Villa María del Triunfo, tiene más de 250 muñecas terroríficas y todas están en la casa de Luis Enrique.

Se dedica a restaurar muñecas y dicen los expertos que habría dado origen a un presunto portal para espíritus entren en esas muñecas que parecen cobrar vida sin que tengan pilas.

A veces la realidad supera a la ficción.