El fin del mundo llegará el 22 o el 28 de septiembre, según grupos apocalípticos

CÁDIZDIRECTO.- Entre los días 22 y 28 de septiembre de 2015 será el fin del mundo, o al menos eso dicen los catastrofistas apocalípticos a través de sus medios digitales llamando al mundo a la alerta sobre tan nefasto acontecimiento.

Parece que el momento final será debido a un cataclismo climático que destruirá a nuestra Humanidad, este momento dicen que se encuentra en la Biblia -habrá que ver las interpretaciones que se dan de ella…- que mantienen que ciertos sucesos llevarán al comienzo de una etapa llamada de la Gran Tribulación que se puede encontrar en el Libro del Apocalipsis, esta conducirá a un irremediable Armageddon.

¿Qué dice la Ciencia? Pues ni siquiera se detiene a evaluar esta nueva información del fin del mundo, expertos científicos de la NASA han afirmado que casi todos los asteroides que se acercan a nuestro planeta quedan destruidos en nuestra Atmósfera por la fricción que genera altísimas temperaturas, igualmente la NASA tiene localizados a todos los asteroides potencialmente peligrosos y ninguno supone un peligro en las fechas indicadas ni orbital “ningún asteroide o cometa en la trayectoria de la Tierra. De hecho, y hasta donde sabemos, ningún objeto de grandes dimensiones es probable que choque contra la Tierra en los próximos cientos de años” decía el portavoz de la agencia espacial estadounidense.

En la actualidad se trabaja para prevenir un impacto de uno de estos objetos contra nuestro planeta y se analizan otras formas de peligro potencial. No obstante estas sensacionalistas afirmaciones de grupos apocalípticos siempre tiene un caldo de cultivo entre aquellos dispuestos a creer sin más razón que la de la ceguera irracional. Los apocalípticos creen que el evento climático acabará el nacimiento del Nuevo Orden Mundial proclamado por los Illuminati, afirmando que las autoridades políticas lo saben y callan la información. Llegará el 29 de septiembre y el sol saldrá como cada mañana.