El inquietante fantasma del avión de Aerolíneas Argentinas

CÁDIZDIRECTO.- Se trata de un emblemático avión de la compañía Aerolíneas Argentinas, con matrícula LV-MLO, que se encuentra abandonado en la pista número cinco del aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires, Argentina), en su interior se manifiesta lo imposible.

El aparato quedó retirado del servicio en 2001 debido a la antigüedad del mismo, la última ruta que cubrió fue Ezeiza-Barajas (Madrid, España), antes tuvo el honor de ser la imagen de la aerolínea durante varios años. Salta de nuevo a los medios de información debido a una inexplicable historia que sucede en su interior.

Se trata del misterioso fantasma de una azafata que durante años estuvo volando para la compañía y que falleció debido a una grave enfermedad en estado terminal. Ahora en el lugar se manifiesta su espíritu, una zona que se ha convertido en una especie de cementerio de aviones dentro del aeropuerto argentino.

El fantasma se niega a abandonar el aparato y ahora es el personal de las instalaciones aeroportuarias las que afirman haberla visto en los asientos de la nave, incluso los mecánicos juran que cuando estaban reparando diferentes desperfectos de la misma comenzaron a escuchar ruidos extraños en su interior que les asustó. Otro momento en el que escucharon ruidos extraños y vieron la forma de la azafata asomada a una de las ventanas fue cuando se sacaron los motores del aparato.

Nuevamente un caso en el que lo paranormal siente una especial predilección por aquellos lugares en el que se tuvo una intensa relación en vida.