El misterio de Fortnite y el ‘agujero negro’ final

CÁDIZDIRECTO/Jose Manuel García Bautista.- El mundo parece haberse parado por que el juego Fortnite se “estropeó” anoche y los cientos de miles de jugadores quedaron aturdidos con lo que sucedía.

Fue a las 20.00 h. cuando Fortnite realizaba un evento para comenzar la temporada 11 o dar paso a Fortnite Capítulo 2.

Dio comienzo con un cohete fue lanzado al cielo que provocó que se abrieran muchas de grietas en el mapa, entonces un meteorito gigante fue succionado por una grieta, desapareciendo y reapareciendo sobre Loot Lake, para estrellarse con la isla.

Los jugadores fueron lanzados al cielo donde fueron succionados por una grieta y desaparecieron. Ahora sólo pueden ver un agujero negro que da vueltas.

Ocasionalmente salen algunos números del agujero negro que parecen no tener sentido.

La incertidumbre es saber si es una campaña de marketing para crear expectación o un hackeo o un problema. La página web de estado de los servicios de Epic Games de Fortnite indicaban que era un corte de servicio por una “anomalía detectada”.

Se cree que puede ser una transición al Capítulo 2, una importante actualización del juego con un nuevo mapa y nuevas mecánica como los barcos.

Los números de la página, que aparecen ocasionalmente, dicen: “No estaba solo. Otros estaban fuera del bucle. Esto no estaba calculado. El punto Cero es ahora inevitable”.